Image Map
InfoSite

Webmaster: Ricky- Sice: 7/12/11
Feat: SELGOM.
Version: 5#
¿Más botones? Click aquí
Elite 50x50:
Tagboard

tagboard eliminado
EliteAffs

Aceptando
TopAffs

Pide por tag.
1*;
2*;
3*;
4*;
5*;
6*
7*
8*
9*
10*
11*
12*
13*
14*
15*
16*
17*
18*
19*
20*
SE ACEPTAN AFILIACIONES Y MUCHAS MAS!!
V.i.p affs

Solo único dominio. (solo por invitación especial)
♥ bigvisuals.org*
Creditos


♥cierre final

Autor: Ricky | viernes, 24 de enero de 2014 | 0 Comentarios

Hola amigos!

Desde hace muchísimo tiempo que no publico, y bueno, creo que nadie pasa, esta entrada es para anunciar el cierre final. De momento es cierre final, pero alomejor se vuelve abrir más adelante.

No sabéis todos los recuerdos que me han traído al entrar a blogger, ver de nuevo mi web, una web que hacia tiempo, muchísimo tiempo que no veía, y despues repasar las entradas...

Hace ya más de 2 años que esta web abrió, concretamente el 7-12-11, fue una bonita experiencia, abrir esta web que ha pasado por muchas versiones, página de diseños, club, hasta página web de tutoriales.

No me enroyo más, aunque no creo que nadie lea esta entrada, muchísimas gracias a todos los que han estado aquí, día tras día, y encargando, y comentando y a todos los que le han dado vida a esta web, especialmente a ti Mery, que me has ayudado muchísimo. No creo que leas esta entrada, pero gracias.


Nada más que decir... Muchas gracias a todos, y os dejo con  la primera entrada de este blog.

''Bienvenidos a Ultimate Visuals!! Una web de diseños totalmente GRATUITOS. Donde se ordenan layouts de buena calidad, solo dando click a ''Rules'' y desde allí te va a todo lo demás. A más la web tiene Tagboard donde puedes poner publicidad de tu web. Si queréis, afiliar, podéis avisar en el tag, pero cuidado! Tan solo en top y elites, el ''v.i.p afiliattes'' o algo asi haha, es solo por invitación mia =). Bueno os dejo este ''fragmento'' con la descripción del blog.
Ricky.''

publicado el 7/12/11.


Nada más, me despido con un solo click, por ultima vez, gracias a todos. 
Ricky *

<$BlogCommentAuthor$>

Publicar un comentario